Objetivo del Bachillerato UIC

Nuestro Bachillerato forma de manera integral a nuestros jóvenes en aptitudes y valores orientados hacia su propio bienestar y el de la sociedad en su conjunto. Brindarles apoyo en la construcción de su proyecto de vida y orientarlos en la toma de decisiones pertinentes para su incorporación exitosa a la vida profesional. Actividades de Formación Integral. Nuestro compromiso con tu formación integral se materializa, entre otras cosas, mediante una amplia gama de actividades deportivas, artísticas, culturales, de integración psicoafectiva, de servicio a la comunidad y de pastoral universitaria, que promueve las diferentes dimensiones del desarrollo personal.

Además de contar con estudios de Secundaria, el aspirante deberá estar dispuesto a:

  • Formarse con apertura al diálogo y a recibir una educación integral en un contexto de excelencia académica en un claro compromiso social, vocación de servicio y compromiso social.
  • Establecer relaciones empáticas con actitud analítica, iniciativa y afecto para trabajar en equipo.
  • Alto sentido de responsabilidad.

Desde una perspectiva integral y humanista, desarrollarás las habilidades, aptitudes y valores que te permitirán incorporarte con éxito a la vida universitaria y seguir creciendo en tu desarrollo personal y profesional.

Conoce nuestras Instalaciones

Recorrido 360º Drone View

La UIC te Ofrece