Educación Continua » Mercadotecnia Digital y Publicidad en Redes Sociales

Objetivo

Definir, desarrollar y ejecutar una estrategia eficiente de publicidad en una o varias redes sociales a través de competencias en lenguaje digital y mecanismos de maximización productiva, reconociendo la importancia de la mercadotecnia directa, Internet y el intercambio electrónico de datos, como herramientas críticas en el análisis de oportunidades de mercado.

 

Dirigido a

Profesionista y estudiantes de mercadotecnia, comunicación, carreras afines y a todo aquel interesado que  busque incrementar y perfeccionar sus prácticas digitales, así como desarrollar las competencias para planear y elaborar una estrategia integral en redes sociales y los aspectos principales del Marketing Online.

Plan de Estudios

Módulo I. Introducción al Marketing Digital

Módulo II. Branding Digital

Módulo III. Plan de Marketing Digital

Módulo IV. Publicidad Digital

Módulo V. Características de la Pauta en Medios Sociales

Módulo VI. Branding y Difusión

Módulo VII. Creación de Audiencia

Módulo VIII. Audiencias Personalizadas

¿Por qué estudiarlo?

Mtra. Beatriz Andrea González Rubín

Directora de Posgrados de Arte, Comunicación y Tecnología en Contexto.
Amplia trayectoria en el área de Mercadotecnia, Guionismo y Crítica Cinematográfica

Inicio:

22 de septiembre de 2018

Horario:

Sábados de 09:00 a 14:00 horas

Número de Horas:

80 horas

Modalidad:

Presencial

Lugar de Impartición:

Campus Sur

Precio:

$25,450.00

Promociones y descuentos:

Consultar
¡Agenda tu cita!
X