Egresados UIC

A lo largo de más 40 años, aproximadamente 20,000 estudiantes han egresado de su Alma Mater recibiendo una educación basada en los tres Principios Rectores de la UIC: Alto Nivel Académico, Orientación Social, Inspiración Cristiana.


Nuestro perfil de egreso:

 

“La Universidad Intercontinental se propone desarrollar en sus egresados la convicción de autoformarse integralmente a fin de que su alta capacidad profesional considere las decisiones éticas, el espíritu emprendedor, las nuevas tecnologías y el carisma misionero, como características del ejercicio de su libre albedrío para contribuir solidaria y subsidiariamente a la construcción del bien común, desde  el aprecio de la conciencia multicultural orientada por la visión universal y fraterna del pensamiento social cristiano.”


¡Ahora que ya formas parte de la comunidad de Egresados, te invitamos a seguir en contacto con nosotros!. Eres un ¡Egresado con Visión Global, Orgullosamente UIC!

Mtro. Hugo Avendaño

Vicerrector de la Universidad Intercontinental


La Universidad sigue adelante con su proyecto, estamos en un proceso de planeación estratégica rumbo al 50 aniversario. Para la Universidad Intercontinental, es muy importante entender que ha pasado con sus egresados, es muy importante tu retroalimentación. Nuestra misión es formar profesionistas íntegros, competitivos, solidarios con su comunidad y, por su puesto, con esa orientación social llena de valores.

¡Te esperamos, la Universidad Intercontinental está deseosa de volverte a ver!


¿Quién es un egresado UIC?

Un Egresado UIC es aquél  que terminó el 100% de sus créditos académicos, así como los demás requisitos indispensables para poder titularse. Un ExaUIC es aquél que aún no completa sus créditos académicos o requisitos indispensables para titularse o aún no se titula o tiene sus estudios truncos.



Estudia una especialidad, maestría o doctorado.

25% de descuento

Inscripción y colegiaturas en especialidades y maestrías.

15% de descuento

Inscripción y colegiaturas en doctorados.