Universidad Intercontinetal
Upaep

En el año 2014, se firmó una alianza académica entre la UIC y la UPAEP (Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla).

Los beneficios que puedes aprovechar son:

Intercambio semestral. Vive un semestre en el campus de la UPAEP, cursando materias que se te revalidarán a tu regreso.

Cursos de verano. Podrás realizar estudios durante los meses de verano y las materias cursadas se te revalidarán en la UIC.

Cursos de invierno. Podrás realizar estudios durante los meses de invierno y las materias cursadas se te revalidarán en la UIC.

Visitas académicas. Conoce la UPAEP, su campus y su vida estudiantil formando parte de su comunidad durante una semana.

Faculty Leds. Son cursos en el extranjero con precios accesibles y materias definidas que se te revalidan en la UIC.

Alianza UIC UPAEP

“ Mi experiencia ha sido muy buena , Puebla es una ciudad muy parecida al D.F. pero más pequeña lo cual la hace muy interesante, sobre la Universidad el plantel es excelente las instalaciones son más impresionantes de lo que me imaginaba y los maestros son muy buenos he podido explotar mis conocimientos al máximo y aprender mas en cuanto a mi licenciatura. La gente de la UPAEP me ha ayudado en todo lo que ha sido necesario y ha sido muy amable puedo decir que estoy satisfecho con mi intercambio y de tener la posibilidad lo volvería a hacer.”

José Pablo Rodríguez Aldape

Estudiante de Mercadotecnia en la UIC. Intercambio en la UPAEP

“Mi experiencia de intercambio en la UIC, ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, ya que me permitió adquirir nuevos conocimientos en mi carrera profesional y ampliar mir horizontes, también pude conocer nueva gente,que seguro serán mis amigos el resto del mi vida.”

Yamel Del Castillo Velasco Sánchez

Estudiante de Odontología en la UPAEP. Intercambio en la UIC