Magis

Estimados colegas:

La Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Javeriana anuncia el contenido del quinto número de Magis Revista Internacional de Investigación en Educación, que será publicado en el mes de diciembre. Esperamos que el contenido de este número sea de su interés.

Magis Revista Internacional de Investigación en Educación es una revista semestral de carácter arbitrado, que busca prioritariamente constituirse en un espacio académico que contribuya a cualificar las prácticas de investigación educativa en el país y en la región, a través de la presentación y análisis de modelos, metodologías y estrategias de investigación en educación sobre prácticas pedagógicas, didácticas y de gestión educativa.

Magis está indexada en Publindex, Informe Académico Gale Cengage, Educational Research Abstracts -ERA-, Ulrich`s , Latindex y Dialnet.

Así mismo, quisiéramos extender una invitación especial a usted y a otros colegas investigadores que puedan estar interesados en enviar sus manuscritos para nuestras próximas publicaciones.

Para cualquier inquietud al respecto puede contactarnos vía e-mail: articulosmagis@gmail,com, articulosmagis

Consulte aquí el contenido del número 5 que se publicará en diciembre

Muchas gracias por su atención,

Mauricio Pérez Abril

Editor

magis

Revista Internacional de Investigación en Educación