XVI Congreso internacional de Filosofía

Filosofía: razón y violencia

Convocatoria

El Consejo Directivo de la Asociación Filosófica de México, A.C. (AFM) convoca al XVI Congreso Internacional de Filosofía: Filosofía: razón y violencia, que se realizará del 24 al 28 de octubre de 2011, en la Ciudad de Toluca, Estado de México con sede en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex)

Las actividades que conformarán el XVI Congreso Internacional de Filosofía son:
● Conferencias magistrales
● Coloquios temáticos
● Presentaciones y venta de libros.

La organización de las conferencias magistrales y de algunos coloquios temáticos estarán a cargo del Comité Organizador.

El Comité Organizador anunciará los temas disponibles para que, de acuerdo con cierta afinidad, los interesados elaboren su propuesta de participación. Asimismo, se aceptarán propuestas de coloquios temáticos dentro de cada tema.

La fecha límite para la recepción de propuestas será el 30 de junio de 2011. El listado de temas y los formatos de inscripción estarán disponibles en la página web de la AFM: www.afm.org.mx

Los interesados en las presentaciones o venta de libros deberán inscribirse mediante los formatos correspondientes disponibles en la página web de la AFM, hasta el 30 de junio de 2010. Sólo se presentarán los libros publicados entre 2009 y 2011.


Los costos de inscripción son los siguientes:


Ponentes:

● Miembros activos de la AFM (al corriente en sus cuotas): Gratuito

● Participantes externos: $1,200.00 

● Asistentes con derecho a constancia: $600.00

● Estudiantes que deseen constancia de asistencia y no sean ponentes,
con credencial actualizada de su institución educativa: $300.00

En el portal de la AFM aparecerá toda la información relevante como guía de hoteles, mapas de la ciudad, rutas para llegar a la sede, las cartas de aceptación, los formatos de inscripción, el anuncio de temas e invitados especiales programados, etc.

Atentamente,

Comité Organizador