Entrega de informes de avances de investigación 9-dic-2011

Estimados Directores,

Coordinadores de Programas Académicos de Licenciatura y Posgrado

Profesores-Investigadores:

 

Por este medio nos permitimos informar que la fecha límite para la entrega de informes de avance es el 09 de diciembre de 2011 (improrrogable). Es importante tener en consideración lo siguiente:

 

1.      Sin excepción, la falta de entrega de los informes de avance en las fechas establecidas causará la cancelación de las horas de investigación.

2.      El Informe debe incluir las evidencias (constancias o anexos) derivadas del mismo proyecto y que confirmen el cumplimiento de objetivos y metas programadas para el periodo (no se tomarán en cuenta informes ni constancias en donde se reporten otras actividades o trabajos derivados de otros compromisos académicos o laborales ajenos al proyecto registrado ante el APIEC).

3.      De acuerdo con las políticas vigentes, la evaluación de los avances de investigación cuya resolución sea: “3. Condicionado a reestructuración”, tendrá el plazo de un semestre sin goce de las horas/sueldo para corregir el informe de avances, así como para presentar las evidencias que respalden el cumplimiento de objetivos y metas programadas. La evaluación cuyo resultado sea: “4. Rechazado” automáticamente quedará suspendido y se le retirará el apoyo en horas destinado para la realización del proyecto.

 

4. En el caso de informes finales cuya evaluación sea negativa (“3. Condicionado a reestructuración” o “4. Rechazado”), sentará precedente en los responsables del informe y proyecto, para futuras propuestas.

Anexo encontrarán el formato correspondiente:

 

Formato para registro de avances Fopi3

 

Formato de Informe final de proyectos Fopi4

 

Atentamente,

 

Mtro. Ricardo M. Rivas G.

Coordinador General de Investigación

Área de Posgrado, Investigación y Educación Continua

T. (+52) (55) 5487.1300 ext. 4449

investigacion@uic.edu.mx

http://investigacionuic.wordpress.com/