Becas Universitarias SEP

 

Me permito comunicarles que el Gobierno Federal pondrá en marcha el Programa de Becas Universitarias el día 16 de enero del año en curso (hasta primeros días de febrero), con el propósito de apoyar a estudiantes en situación de desventaja económica para que continúen y concluyan exitosamente sus estudios de nivel superior.

Dado que es un programa nuevo, es necesario darlo a conocer al mayor número posible de jóvenes estudiantes de nivel superior, a fin de que aprovechen este apoyo en su formación profesional.

En este sentido, solicitamos su participación para publicar en el portal web de su institución los materiales que contienen las bases para solicitar estas becas.

Para tal efecto adjuntamos:
* Un banner para ser direccionado al sitio www.becasuniversitarias.sep.gob.mx<http://www.becasuniversitarias.sep.gob.mx>, donde los jóvenes interesados podrán consultar información detallada sobre el programa.
* Un tríptico y un cartel en formato PDF que contiene los requisitos y procedimientos principales para tramitar estos apoyos económicos.

Mucho les agradeceremos apoyar este esfuerzo de difusión en el periodo comprendido entre el 17 de enero y el 12 de febrero del año en curso, ya que la campaña informativa será de corta duración y buscamos que el mayor número de jóvenes conozca y aproveche los beneficios de este programa de becas.

Asimismo, será de gran ayuda para la campaña de difusión el que a través de su conducto se puedan enviar los materiales promocionales a los publiquen en sus portales web y en los medios impresos y electrónicos disponibles (gaceta, revista institucional, periódicos murales, facebook, twitter, estaciones de radio y canales de televisión –si fuera el caso).
Descargar Triptico Informativo