El programa académico renovado de la Licenciatura en Administración y Dirección Estratégica forma administradores con una visión de alta dirección y habilidades de liderazgo estratégico, sustentadas en la calidad académica avalada por organismos certificadores, prácticas desde semestres tempranos en entornos empresariales y una planta docente con estudios de posgrado y experiencia profesional relevante.

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Administración y Dirección Estratégica?

  • Forma directivos, gerentes y emprendedores exitosos.
  • Desarrolla competencias y habilidades para la toma de decisiones directivas que impacten estratégicamente en cualquier entidad económica.
  • Fomenta las prácticas profesionales desde los primeros semestres, lo que propicia vínculos con empresas, despachos y organismos empresariales.
  • Su plan de estudios flexible permite sugerir las trayectorias académicas de los estudiantes.
  • Sus docentes cuentan con certificaciones, estudios de posgrados y amplia experiencia laboral.
  • Está certificada por el Consejo de Acreditación de la Calidad en Escuelas de Contaduría y Administración y Afines (CACECA), que avala la calidad académica.

Áreas de desarrollo de la Licenciatura

  • Dirección o gerencia
  • Consultoría, asesoría y capacitación
  • Mejora continua e innovación
  • Internacionalización de las organizaciones
  • Filosofía corporativa
  • Estrategias legales corporativas
  • Desarrollo sustentable
  • Empresas alternativas
  • Comercialización
  • Talento humano
  • Gestión de la información

Acreditaciones y certificaciones