Con la renovación de nuestra Licenciatura en

Mercadotecnia

aplicarás las tendencias de investigación de mercados para conocer con profundidad al consumidor, destacando tu perfil multidisciplinario en áreas como las tecnologías de la información, comunicación y marketing digital.  Así mismo desarrollarás tu instinto directivo que te permitirá guiar un área de marketing.

¿Por qué estudiar la Licenciatura?

  • Un conocimiento robusto en investigación de mercados para conocer con profundidad al consumidor.
  • Un dominio de las Tecnologías de la Información, Comunicación y el marketing digital para diseñar estrategias de vanguardia
  • Un desarrollo de habilidades directivas para encabezar el área de Marketing.
  • Un pensamiento efectivo para generar nuevos modelos de lealtad hacia una marca, productos o servicios.

Áreas de desarrollo de la Licenciatura

  • Investigación de mercados y consumidor.
  • Dirección creativa publicitaria.
  • Gerencia de redes sociales y administración de contenidos digitales.
  • Asesoría y consultoría comercial.
  • Innovación de productos.
  • Dirección o gestión de marcas.
  • Dirección de relaciones públicas y organización de eventos.

Acreditaciones y certificaciones

Consejo de Acreditación en la Enseñanza de la Contaduría y Administración, A. C. (CACECA)