Con la renovación de nuestra Licenciatura en

Administración de Negocios Turísticos

tendrás una formación profesional en administración de empresas turísticas, con certificación en las áreas de alimentos y bebidas, gestión de eventos y agencia de viajes, elementos clave que aumentarán tus oportunidades laborales.

¿Por qué estudiar la Licenciatura? 

  • Desarrollarás competencias en áreas de operación de la hotelería, alimentos y bebidas, agencias de viajes y eventos, con posibilidades de obtener una certificación que facilite tu ingreso en el campo laboral.
  • Podrás conocer e interactuar en diferentes escenarios de operación de empresas turísticas de alto nivel, mediante un completo programa de prácticas profesionales, donde aplicarás los conocimientos teóricos.
  • Participarás en viajes académicos que te permitirán vivir las diferentes culturas y riquezas patrimoniales de nuestro país.
  • Generarás experiencias relevantes desde el inicio de la licenciatura, gracias al enfoque teórico-práctico con el que podrás realizar actividades extracurriculares en empresas, eventos o instituciones.
  • Serás capaz de emprender negocios turísticos innovadores que satisfagan las necesidades específicas del entorno nacional e internacional.

Áreas de desarrollo de la Licenciatura

  • Operación de negocios turísticos nacionales e internacionales.
  • Gestión de emprendimientos e innovación de negocios y productos turísticos sustentables.
  • Dirección y optimización de los recursos de los negocios turísticos.
  • Propuesta de políticas públicas para el diseño, integración comercialización de productos turísticos.
  • Capacitación a prestadores de servicios turísticos.
  • Asesoría a empresas y organizaciones en el uso responsable de los recursos naturales y patrimoniales.
  • Promoción de la conservación y preservación de recursos patrimoniales de aprovechamiento turístico.
  • Diseño de programas empresariales de conservación y preservación del espacio ambiental en el que se desarrollen.
  • Desarrollo de planes y programas que detonen la economía regional.
  • Diseño de programas para la promoción y cumplimiento de la responsabilidad social empresarial.