La Licenciatura en Teología forma especialistas en conocimientos y métodos propios a los procesos de fe en las comunidades creyentes en diversos espacios culturales, con el fin de enfrentar y resolver los problemas pastorales y sociales.

Diferenciadores

Es el único plan de estudios en teología con orientación misionera, con un acentuado interés por el diálogo intercultural, interreligioso y con los no creyentes.

Como egresado de la Licenciatura en Teología UIC, serás capaz de desarrollarte en:

Hospitales, casas hogar, cárceles, instituciones de defensa de los derechos humanos y movimientos pacifistas o ecologistas, así como en el sector educativo.

A través de los diálogos y testimonios expresados en el programa de canal 40, El Pulso de la Fe, conducido por el periodista y comunicólogo Roberto O’Farril, la representación que la Universidad Intercontinental tiene actualmente en los medios de reflexión. El Mtro. P. Juan José Corona López, rector de nuestra Universidad y el Mtro. P. Martín Cisneros Carboneros, Coordinador de Humanidades, fueron los portavoces de los ideales que componen la identidad UIC, así como de nuestra misión y de los principios rectores que auspicia y predica a favor del alto desempeño académico, la orientación social e inspiración cristiana.