Escrito por:

noviembre 29, 2016

En días pasados, el Plantel Roma de nuestra casa de estudios, encabezado por el maestro Ramón Hernandez Flores, director divisional de dichas instalaciones, en compañía del licenciado José  Luis Yáñez, gerente de Promoción Universitaria; del profesor Jorge Alberto Contreras del Centro de Lenguas Extranjeras y Alejandra Cruz Ramos de Promoción Universitaria, llevaron a cabo el 4º. Desayuno empresarial en Plantel Roma con el objetivo de que los directivos de dichas compañías conozcan los beneficios que reciben al efectuar algún convenio con nuestra institución.

Durante el desayuno empresarial en el Plantel Roma
Durante el desayuno empresarial en el Plantel Roma

Entre las empresas y dependencias que nos acompañaron se encuentran las siguientes: Servicio de Administración Tributaria (SAT), Partido Revolucionario Institucional (PRI), Hotel Le Meridien, Bancomer, UPS, Technolab, Ahorra Seguros, Entorno Coorporativo, Daimler Servicios Corporativos, Fundacion Unidos, Tv Azteca, Galdisa, Conamat, Nissan y New Evolution Fitness.

Asimismo, es importante destacar que, durante el 4º. Desayuno empresarial en Plantel Roma, el maestro Ramón Hernández abordo el tema de “Perspectivas de México ante acontecimientos internacionales recientes”  y que, posteriormente, se hizo la presentación de la oferta educativa que ofrece Plantel Roma incluyendo nuestras licenciaturas directivas, el Centro de Lenguas y los cursos que imparte Educación Continua.

El Plantel Roma de la UIC se localiza en la zona más céntrica de la ciudad, cuenta con horarios flexibles, trayectorias individualizadas  y ofrece licenciaturas directivas así como cursos de idiomas. Su dirección es Córdoba 17, col. Roma, del. Cuauhtémoc.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5533-9277 dar clic en los siguientes vínculos:

http://www.uic.edu.mx/plantel-roma-contacto/

http://www.uic.edu.mx/plantel-roma/