Escrito por:

noviembre 24, 2017

El jueves 23 de noviembre de 2017, el Plantel Roma de nuestra casa de estudios, encabezado por el maestro Ramón Hernandez Flores, director divisional de dichas instalaciones, en compañía del profesor Jorge Alberto Contreras del Centro de Lenguas Extranjeras, del doctor René Núñez Mejía, Coordinador Académico de Plantel Roma y de Alejandra Cruz Ramos de Promoción Universitaria, llevaron a cabo el 6º. Desayuno empresarial en Plantel Roma con el objetivo de que los directivos de dichas compañías conozcan los beneficios que reciben al efectuar algún convenio con nuestra institución.

Entre las empresas y dependencias que nos acompañaron se encuentran las siguientes: Cámara de Comercio, Servicio de Administración Tributaria (SAT), Hoteles City express, Grupo Posadas, Technolab, Learnex, BBVA Bancomer, B Conect, ISSSTE, Fundación Unidos, Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y Grupo Devlyn.

Asimismo, es importante destacar que, durante el 6º. Desayuno empresarial en Plantel Roma, el Mtro. Sergio Velarde Méndez abordo el tema “Ante las leyes y desastres naturales, ¿Sabes como empresario y ejecutivo qué hacer?” y que, posteriormente, se hizo la presentación de la oferta educativa que ofrece Plantel Roma incluyendo nuestras licenciaturas directivas, el Centro de Lenguas y los cursos que imparte Educación Continua.

El Plantel Roma de la UIC se localiza en la zona más céntrica de la ciudad, cuenta con horarios flexibles, trayectorias individualizadas  y ofrece licenciaturas directivas así como cursos de idiomas. Su dirección es Córdoba 17, col. Roma, del. Cuauhtémoc.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5533-9277 dar clic en los siguientes vínculos:

http://www.uic.edu.mx/plantel-roma-contacto/

http://www.uic.edu.mx/plantel-roma/

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional