angelica

Escrito por: Angélica Monroy

junio 21, 2016

El sábado 11 de junio de 2016 se llevó a cabo la final de la 8ª Copa Fer Martí Haik, en las instalaciones de la Escuela Moderna Americana en donde, como ha ocurrido en otras ocasiones en este torneo, nuestros equipos de Gansos Salvajes de Bachillerato femenil y varonil de basquetbol lograron conseguir el triunfo en sus respectivas categorías.

Basquetbol Bachillerato varonil, primer lugar en la Copa Fer Martí

Basquetbol Bachillerato varonil, primer lugar en la Copa Fer Martí

Nuestros Gansos Salvajes de  Bachillerato UIC de la rama varonil consiguieron el primer lugar  en una final  muy  reñida en la cual se jugó tiempos extra en contra del equipo del Colegio Don Bosco. Es importante destacar que nuestro alumno  Rodrigo  Mejía Ortega  fue nombrado el jugador más valioso  (MVP) de la 8ª Copa Fer Martí en tanto que Karla López Rodríguez obtuvo la misma distinción en la rama femenil.

El equipo femenil se coronó campeón tras derrotar en un juego final muy parejo al del ITESM  Campus Ciudad de México.

El equipo femenil consiguió el primer lugar

El equipo femenil también consiguió el primer lugar

La filosofía del evento consiste en destacar por medio del deporte las habilidades de los futuros líderes del país. Asimismo, la visión reside en impulsar en cada jugador la cultura del deporte y el liderazgo de acción positiva para promover su formación integral. Las categorías de los jugadores van desde infantil hasta universitarios.

Durante la ceremonia de clausura se contó con la  presencia del licenciado Alejandro Martí y  de su esposa la Sra. Matilde Haik de Martí.

De esta forma es como nuestra casa de estudios proporciona una formación integral a sus estudiantes que va más allá de lo académico y les brinda herramientas que los lleven a ser auténticos líderes con visión global. ¡Enhorabuena a todos los participantes de la Copa Fer Martí!

¡Conviértete en un Ganso Salvaje de la Universidad Intercontinental! Se parte de nuestros equipos representativos.