Escrito por:

septiembre 29, 2016

El viernes 22 de septiembre de 2016, nuestros alumnos de quinto semestre  de Bachillerato UIC quienes cursan Ciencias de la Salud, acudieron con la profesora Guadalupe Toledo Olazcoaga a la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de México con motivo de un simposio sobre lactancia materna.

Nuestros alumnos pudieron intercambiar opiniones con expertos
Nuestros alumnos pudieron intercambiar opiniones con expertos

Es importante resaltar que nuestros estudiantes están motivados para aprender aspectos específicos de la cultura general en torno de los cuidados, prevención de la salud y la alimentación y que una de las competencias que desarrollan es valorarse  a sí mismos y elegir alternativas sustentadas en su calidad de vida.

El Bachillerato UIC forma de manera integral a nuestros jóvenes en aptitudes y valores orientados hacia su propio bienestar y el de la sociedad en su conjunto. Brindarles apoyo en la construcción de su proyecto de vida y orientarlos en la toma de decisiones pertinentes para su incorporación exitosa a la vida profesional.

Asimismo, nuestro compromiso con su formación integral se materializa, entre otras cosas, mediante una amplia gama de actividades como la asistencia a eventos que promuevan las diferentes dimensiones de su desarrollo personal y que sean útiles en su formación como líderes con visión global, como en el caso de la mencionada visita al simposio sobre leche materna.

Nuestros alumnos con su profesora
Los estudiantes de Bachillerato UIC con su profesora

El Bachillerato UIC ofrece al estudiante una formación integral basada en aspectos de la ciencia, las humanidades y la tecnología que impulsa la construcción de nuevos conocimientos, los que a su vez contribuyen al desarrollo de las habilidades y actitudes fundamentales para ingresar a la universidad y desempeñar una actividad productiva socialmente útil.

Si estás interesado en cursar tu bachillerato con nosotros, da clic en el siguiente enlace:

http://www.uic.edu.mx/bachillerato/

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional