Escrito por:

agosto 8, 2018

El martes 7 de agosto de 2017, la UIC dio la bienvenida a la séptima generación de estudiantes coreanos provenientes de la Busan University of Foreign Studies de Corea del Sur que vienen con el objetivo de estudiar Español en nuestra casa de estudios.

En el acto estuvieron presentes el vicerrector, maestro Hugo Avendaño Contreras; el padre Juan Francisco Torres Ibarra, coordinador de Pastoral UIC; la directora académica de Lenguas Extranjeras, maestra Alejandra Bonilla Cassani; la responsable de la Oficina de Intercambios y Egresados UIC, Cristina Olvera Espinosa; la coordinadora de los cursos de Español, maestra Angélica Velasco, así como de las profesoras Alejandra RamírezTeuffer y Brenda Mora Santana que han comenzado a impartirles los cursos.

El maestro Avendaño  manifestó su beneplácito por la llegada de los coreanos. Por su parte, los once coreanos agradecieron el amable recibimiento.

A continuación presentamos los nombres de nuestros nuevos alumnos extranjeros orgullosamente UIC:

Nombre-Apellido
Jueun  Kang
Jongin  Kim
Ji-Hae  Lee
Gukhee Kim
Yubin  Cho
Chaeeun  Jung
Hyunjeong  Kim
Hyejin  Lee
Jinseong  Bae
Hyeju  Yun
Minju  Kim

La UIC  sostiene intercambios con diversas universidades del continente asiático desde hace varios años así como con otras universidades de otros continentes. Para mayores informes, comunicarse con Cristina Olvera: colverae@uic.edu.mx. Teléfonos: 01(55) 5487.1300 y 1400,  ext. 1456.

 

 

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional