angelica

Escrito por: Angélica Monroy

junio 30, 2016

El jueves 30 de junio de 2016 se efectuó en el Domo de nuestra casa de estudios la ceremonia de entrega de diplomas de terminación de estudios para los alumnos de Bachillerato UIC.

Ceremonia de entrega de diplomas Bachillerato UIC-2016

Ceremonia de entrega de diplomas Bachillerato UIC-2016

En el acto estuvieron presentes, además de padres de familia, profesores y coordinadores de Bachillerato, el rector, maestro Bernardo Ardavín Migoni; el vicerrector, maestro Hugo Avendaño Contreras; el director general Administrativo Financiero, maestro Raúl Navarro Garza;  el director de Bachillerato, ingeniero Ricardo Cervantes Pérez, y las coordinadoras académicas María Eugenia Mendoza Castro y Leticia Pérez Chávez.

Previo a la entrega, se celebró una misa de acción de gracias presidida por el padre Arturo de la Torre Guerrero, director general de Formación Integral, quien exhortó a los nuevos bachilleres a preguntarse qué tipo de persona quieren ser y qué tipo de huella quieren dejar.

Después del acto cívico en el que se hizo el cambio de escoltas, el maestro Ardavín destacó el espíritu misionero de nuestra institución en un mundo en el que la corrupción es constante e invitó a nuestros egresados de Bachillerato UIC a recuperar la dimensión ética con ahínco para la consecución del bien común; asimismo, los instó a ejercer su libertad con un profundo sentido de responsabilidad.

Alumnos #orgullosamenteUIC

Alumnos #orgullosamenteUIC

Por su parte, la alumna Regina González Martín del Campo habló en representación de la generación que egresa en tanto que su madre, la señora Mónica Martín del Campo, agradeció a la UIC por ser una institución que reafirma los valores aprendidos en casa. Dijo: “La educación es un trabajo de equipo”.

Posteriormente, hizo uso de la palabra el ingeniero Cervantes quien agradeció a los estudiantes y a sus padres su confianza en la universidad y los alentó a asumir los retos que enfrentarán con entereza, sencillez y humildad.

En esta entrega de diplomas, recibieron su diploma de bachilleres 138 alumnos de ambos turnos.

Por último, el vicerrector, maestro Avendaño, dirigió un mensaje a los jóvenes en el que ponderó que educar es descubrir todas nuestras capacidades y aprender a trascender para dejar un legado en la vida. Mencionó a los alumnos que, a partir de ahora, deberán ser ellos los responsables de sus decisiones, pero que no deben olvidar que siempre estarán acompañados y es importante descubrirlo, finalizó.

La UIC tiene casi 40 años formando jóvenes competentes y responsables comprometidos en su entorno social y en el Bachillerato ofrece una formación integral con alto nivel académico, atención personalizada, idiomas, tecnologías de punta y pase automático a nuestra Universidad. #UIC40 #BachilleratoUIC

Si te interesa conocer el plan de estudios y obtener mayor información, da clic en el siguiente enlace: http://www.uic.edu.mx/bachillerato/

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional