Escrito por:

diciembre 7, 2016

El martes 6 de diciembre de 2016, en el Auditorio Fray Bartolomé de las Casas, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de reconocimientos  por antigüedad a docentes, coordinadores y personal administrativo, quienes cuentan con una trayectoria en nuestra casa de estudios que va desde los 5, 10,15, 20, 25, 30 hasta los 35 años cumplidos durante el periodo comprendido de enero a diciembre de 2016.

Estuvieron en el presídium, el rector de la UIC, maestro Bernardo Ardavín Migoni; el vicerrector, maestro Hugo Avendaño Contreras; el  director de la  Dirección General Administrativa y Financiera, ingeniero Raúl Navarro Garza; y el  director general de Formación Integral, padre Arturo De la Torre Guerrero.

Reconocimiento por antigüedad a académicos

Reconocimiento por antigüedad a académicos

En su oportunidad, el maestro Avendaño destacó, dirigiéndose a los académicos, entre otras cosas, que “son los arquitectos de la humanidad. Por lo tanto, tener una trayectoria para construir una historia de vida es muy relevante”. Para finalizar, dio las gracias a los docentes por aceptar la vocación de educar.

Reconocimiento por antigüedad a personal administrativo

Reconocimiento por antigüedad a personal administrativo

Por otro lado, el ingeniero Navarro resaltó la labor administrativa del personal de la universidad y exhortó a éste a seguir adelante subrayando que son muy importantes para la UIC, pues, por sí misma, el área académica no podría cumplir su cometido; en tanto que el padre De la Torre recalcó que su área le da el sello distintivo a la universidad al promover dos de los tres principios rectores: inspiración cristiana y orientación social, ya que, dijo: “En la UIC, no sólo preparamos manos o pies; sino personas íntegras e integradas”.

Reconocimiento por antigüedad a personal de Formación Integral

Reconocimiento por antigüedad a personal de Formación Integral

Por último, el maestro Ardavín, además de agradecer a los asistentes por su generosidad y lealtad para formar personas capaces, generosas, que den testimonio del carácter misionero de la UIC, hizo énfasis en que en nuestra institución prevalece un ambiente de libertad y respeto que es parte de la identidad de la UIC y “todos estamos al servicio de los alumnos”, finalizó.

Al término de la ceremonia de entrega de reconocimientos por antigüedad, se sirvió vino de honor.

Durante la celebración

Durante la celebración

Nuestra institución extiende una afectuosa felicitación a quienes recibieron reconocimiento; en especial, a María del Carmen Garnica Albor, Martín Hernández Avendaño y Agustín Román Sánchez Reyes quienes cumplieron 30 años laborando en la UIC y, sobre todo, a María de los Ángeles Acosta Cuamatzi quien ha dedicado 35 años de su vida a nuestra universidad. #orgullosamenteUIC #UIC40

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional