angelica

Escrito por: Angélica Monroy

mayo 30, 2016

El jueves 26 de mayo de 2016, la empresa Churrascaría, cocina do Brasil, firmó un convenio de beneficios para la comunidad UIC (ello incluye estudiantes, egresados y familiares directos de los empleados de nuestra casa de estudios) por medio del cual le otorgará el 10% de descuento sobre los precios comerciales que se encuentren en vigor para todos sus productos y/o servicios en las sucursales Escenaria (Av. San Jerónimo núm. 263. Delegación Álvaro Obregón, Tizapán, San Ángel), Coapa (Canal de Miramontes núm. 253. Col. Los Girasoles), y Central (Av. de la Paz núm. 48 Col. San Ángel, Álvaro Obregón).

convenio churrascaria-uic

Durante la firma con la Churrascaría estuvo presente Isabel Aguilar, egresada #orgullosamenteUIC

Para poder hacer válidos tales beneficios, los miembros de la comunidad UIC deberán mostrar únicamente la credencial que los acredite como parte de nuestra institución.

Agradecemos a Geraldo Sardinha, jefe de operaciones de la Churrascaría, por su asistencia a la firma del convenio, y en especial, a nuestra egresada de la Licenciatura en Administración Estratégica  #orgullosamenteUIC, Isabel  Aguilar, por su activa participación para que se celebrara el convenio mencionado.

Si te interesa conocer más acerca de la Churrascaría, da clic en el siguiente enlace:

http://churrascaria.com.mx/

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional