Escrito por:

mayo 30, 2016

El jueves 26 de mayo de 2016, la empresa Churrascaría, cocina do Brasil, firmó un convenio de beneficios para la comunidad UIC (ello incluye estudiantes, egresados y familiares directos de los empleados de nuestra casa de estudios) por medio del cual le otorgará el 10% de descuento sobre los precios comerciales que se encuentren en vigor para todos sus productos y/o servicios en las sucursales Escenaria (Av. San Jerónimo núm. 263. Delegación Álvaro Obregón, Tizapán, San Ángel), Coapa (Canal de Miramontes núm. 253. Col. Los Girasoles), y Central (Av. de la Paz núm. 48 Col. San Ángel, Álvaro Obregón).

convenio churrascaria-uic

Durante la firma con la Churrascaría estuvo presente Isabel Aguilar, egresada #orgullosamenteUIC

Para poder hacer válidos tales beneficios, los miembros de la comunidad UIC deberán mostrar únicamente la credencial que los acredite como parte de nuestra institución.

Agradecemos a Geraldo Sardinha, jefe de operaciones de la Churrascaría, por su asistencia a la firma del convenio, y en especial, a nuestra egresada de la Licenciatura en Administración Estratégica  #orgullosamenteUIC, Isabel  Aguilar, por su activa participación para que se celebrara el convenio mencionado.

Si te interesa conocer más acerca de la Churrascaría, da clic en el siguiente enlace:

http://churrascaria.com.mx/

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional