Escrito por:

diciembre 15, 2017

El jueves 14 de noviembre de 2017, personal docente y administrativo de nuestra casa de estudios celebró el año que termina con una comida navideña en la que todos pudieron compartir con sus compañeros de trabajo agradables momentos.

Durante la misa de acción de gracias

Previo a la comida navideña, el padre Raúl Ibarra Hernández, MG, Superior General de los Misioneros de Guadalupe, ofició una misa de acción de gracias en la Capilla Central del Seminario de Misiones Extranjeras en la cual exhortó a los presentes a mantener la fe y la esperanza así como a renovar en esta Navidad la conciencia del misterio de Dios. “Dios se abaja hasta nosotros y nos toma de la mano”, aseguró. Acto seguido, el rector de nuestra casa de estudios, maestro Bernardo Ardavín Migoni, dijo estar satisfecho por el trabajo de todos e invitó a los asistentes a “seguir empujando y tener un cambio mucho más imponente”.

Luego la ceremonia eucarística, la Unidad de Comunicación Audiovisual presentó de un video institucional en el Auditorio Fray Bartolomé de las Casas, y después, el personal se trasladó al jardín de Rectoría para disfrutar de un momento de cordialidad el cual estuvo amenizado por el Grupo Musical Premier.

Si quieres ver más fotos, espera el próximo NotiUIC

Nuestra institución desea a sus colaboradores una venturosa Navidad rodeada de sus seres queridos y un 2018 lleno de bendiciones.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional