Escrito por: Emmanuel

diciembre 11, 2017

El viernes 8 de diciembre de 2017 concluyó la visita a nuestra casa de estudios de los evaluadores del Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA),  Mtra. Adriana Laura Cruz y Corro Sánchez de la Universidad Iberoamericana-Puebla (para la Licenciatura en RCI), el Mtro. José Hurtado Ramírez de la UNAM FESC (para la Licenciatura en Mercadotecnia) y el Dr. Juan Sánchez Osorio de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (para la Licenciatura en Administración Estratégica) con el propósito de dar el segundo seguimiento al proceso de acreditación de las Licenciaturas en Administración Estratégica, Mercadotecnia y Relaciones Comerciales Internacionales (RCI).

Para despedir a nuestros visitantes, estuvieron presentes la coordinadora Autoestudio Institucional, Mtra. Gabriela Márquez, los respectivos directores de las licenciaturas a evaluar, Mtra. Lorena Sámano (Mercadotecnia), Mtro. Jorge Amaya (Administración Estratégica) y la Mtra. Giannina Sampieri (RCI) en compañía del director divisional de Negocios, Dr. Sergio Sánchez Iturbide, y del vicerrector, Mtro. Hugo Avendaño Contreras, quien agradeció a los evaluadores su aportación para que nuestra universidad cada día sea una mejor institución.

Durante su estancia en la UIC, los evaluadores revisaron las recomendaciones que quedaron pendientes en la primera visita y el primer seguimiento con la finalidad de confirmar la acreditación de las licenciaturas arriba mencionadas hasta diciembre de 2019.

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional