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noviembre 24, 2017

Los  días 23 y 24 de noviembre de 2017, nuestra casa de estudios recibió con beneplácito la visita de varios alumnos que asistieron a nuestros eventos de ¡Vive la UIC! para bachillerato y para secundaria. Entre las instituciones a las que pertenecen los inscritos cabe mencionar el Centro Educativo Siglo XXI, el Colegio Manuel Eduardo de Gorostiza, el Colegio Floresta Alexander Dul, el Centro Educativo Fernando Savater, el Colegio Dolores Echeverría Esparza, el Colegio Olof Palme, el Colegio Ichantli, el Colegio Tekax y la Escuela Superior de Interpretes y  Traductores.

En la inauguración del evento del 23 de noviembre, estuvieron presentes los directores de las áreas académicas y divisionales, en tanto que, el día 24, el ingeniero Ricardo Cervantes, director de Bachillerato, fue el encargado de dar la bienvenida a todos los asistentes e invitarlos a ser #orgullosamenteUIC.

¡Vive la UIC! Licenciatura

Durante ambas visitas, todos los participantes tuvieron la oportunidad de involucrarse en las diferentes actividades que nuestra universidad diseñó especialmente para ellos. Así, los alumnos  de preparatoria pudieron visitar nuestro foro de televisión y la nueva estación de radio y participaron en las actividades que cada licenciatura preparó con esmero para ellos, en tanto que los estudiantes de secundaria tuvieron la oportunidad de asistir a los talleres de arte y participar en diversas dinámicas.

¡Vive la UIC! Bachillerato

En las dos visitas, desde su llegada, todos los alumnos se involucraron en las dinámicas  organizadas por el Departamento de Pastoral Universitaria.

Es importante mencionar que nuestros ¡Vive la UIC! no se hubieran podido llevar a cabo sin la participación de la comunidad UIC, quienes recibieron con entusiasmo y calidez a nuestros invitados.

Nuestra casa de estudios agradece a todos los involucrados en la organización de ambos ¡Vive la UIC! por su entrega y hospitalidad para con los visitantes.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional