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noviembre 14, 2016

Los  días 9 y 11 de noviembre de 2016, nuestra casa de estudios recibió con beneplácito la visita de varios alumnos que asistieron a nuestros eventos de ¡Vive la UIC! para bachillerato y para secundaria. Entre las instituciones a las que pertenecen los inscritos cabe mencionar el Colegio Carmel, el Centro Educativo Siglo XXI, el Centro de Estudios Libertad, el Colegio Partenón, el Colegio Oliverio Cromwell, el Colegio Británico y el Instituto San Ángel del Sur.

En la inauguración del evento del 9 de noviembre, estuvieron presentes los directores de las áreas académicas y divisionales, en tanto que, el día 11, el vicerrector de nuestra casa de estudios, maestro Hugo Avendaño Contreras, en conjunto con el ingeniero Ricardo Cervantes, director de Bachillerato, fueron los encargados de dar la bienvenida a todos los asistentes e invitarlos a ser #orgullosamenteUIC.

Durante ambas visitas, todos los participantes tuvieron la oportunidad de involucrarse en las diferentes actividades que nuestra universidad diseñó especialmente para ellos. Así, los alumnos de Bachillerato pudieron visitar nuestro foro de televisión y participaron en las actividades que cada licenciatura preparó con esmero para ellos, en tanto que los estudiantes de secundaria tuvieron la oportunidad de asistir a los talleres de arte y participar en diversas dinámicas donde pudieron convivir con sus futuros compañeros del Bachillerato UIC quienes, dicho sea de paso, les dieron una calurosa bienvenida.

En las dos visitas, desde su llegada, todos los alumnos se involucraron en las dinámicas  organizadas por el Departamento de Pastoral Universitaria.

Es importante mencionar que nuestros ¡Vive la UIC! no se hubieran podido llevar a cabo sin la participación de la comunidad UIC, quienes recibieron con entusiasmo y calidez a nuestros invitados.

Nuestra casa de estudios agradece a todos los involucrados en la organización de ambos ¡Vive la UIC! por su entrega y hospitalidad para con los visitantes.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional