Escrito por: Angélica Monroy

noviembre 15, 2017

El 14 de noviembre de 2017, en el Auditorio Francisco Xavier de nuestra institución, a invitación expresa de Vida Universitaria en coordinación con la Dirección Académica de las licenciaturas en Administración Estratégica y Contaduría y Finanzas, se impartió la conferencia Haciendo de la responsabilidad social un negocio exitoso con el ponente Mtro. Gustavo Pérez Berlanga, director de Responsabilidad Social de Restaurantes Toks y presidente de Pacto Mundial México.

Al evento, asistieron alumnos de primero, tercero, quinto, sexto, séptimo y octavo semestre de las licenciaturas en Administración Estratégica, Contaduría y Finanzas, Turismo y Psicología.

Durante la conferencia sobre responsabilidad social en empresas exitosas

Durante la ponencia, se abordó el tema de las actividades de responsabilidad social que la compañía del ponente desarrolla al contar con proveedores indígenas mexicanos que le surten materias primas para la elaboración de sus platillos; así como la presentación de los distintivos de calidad que le han otorgado, como el Distintivo H, Empresa socialmente responsable y Pacto Mundial de las Organizaciones Unidas y las Alianzas Estratégicas para brindar un servicio de excelente calidad.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional