Escrito por:

julio 26, 2018

Ayer miércoles 25 de julio de 2018, como resultado de las negociaciones efectuadas entre nuestra casa de estudios y la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), el Consejo de Gobierno de la UIC, máxima autoridad de la universidad,  en la persona de su presidente, P. Raúl Ibarra Hernández, MG, informó mediante un comunicado a directores divisionales y académicos que, tras un balance de los resultados, los cuales han sido satisfactorios, se ha decidido la renovación del convenio de alianza celebrado hace cuatro años en la búsqueda de ampliar los beneficios.

Cabe destacar que, en el acto, como parte del Consejo de Gobierno, se contó con la presencia del Presidente de la Junta de Gobierno de la UPAEP, licenciado Juan José Rodríguez Posadas, quien también expresó su beneplácito por la decisión.

Asimismo, se hizo del conocimiento de los asistentes que el maestro Bernardo Ardavín Migoni, actual rector de nuestra institución, será ratificado oficialmente en el Claustro Universitario a llevarse a cabo el 23 de agosto del año en curso.

Por otro lado, el P. Ibarra Hernández agradeció a los asistentes y, en general, a la comunidad universitaria por su lealtad, su calificado y generoso trabajo, y buena voluntad al tiempo que exhortó a mantenerlas. “Estamos seguros de que seguiremos contando con ustedes para esta nueva etapa que, con la ayuda de Nuestro Señor Jesucristo y de su santa madre, nuestra patrona, la Virgen María de Guadalupe, será promisoria, para llevar a la universidad a las cotas que debe tener en el concierto de las instituciones de educación superior de nuestro país”, finalizó.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional