Escrito por:

mayo 5, 2016

El miércoles 4 de mayo de 2016, en la Sala Pedro de Gante de nuestra casa de estudios, se dio cita el gerente de operaciones de El Cucharón, Mauricio Cervantes Rubio, para firmar oficialmente un convenio de beneficios para la comunidad UIC (alumnos, docentes, empleados y egresados) por medio del cual, al mostrar en el local la credencial vigente de la universidad, se obtendrán diversos descuentos y promociones en dicha pizzería y restaurante.

En el acto estuvieron presentes, por parte de la UIC, el maestro Hugo Avendaño Contreras, vicerrector, y el maestro Ruggero Garofalo, coordinador de Vinculación Universitaria, quienes manifestaron su beneplácito, pues la firma representa una ventaja más que nuestra casa de estudios pone a disposición de su comunidad.

El Cucharón ofrecerá interesantes descuentos a la comunidad UIC

El Cucharón ofrecerá interesantes descuentos a la comunidad UIC

Así, por ejemplo, cualquier miembro de la comunidad UIC que asista a El Cucharon, obtendrá 15 % de descuento en el total de su cuenta en alimentos y bebidas en servicio de comedor sobre los precios de lista de los productos, o bien, un 10% de descuento en el total de alimentos y bebidas en servicio a domicilio también sobre los precios de lista de los productos.

Además, los “Miércoles de la UIC”, habrá 2×1 en pizza mediana (hawaiana o pepperoni) comprando la pizza a precio de lista y los “Jueves de la UIC” se ofrecerá pizza grande (hawaiana o pepperoni), papas a la francesa y Jarrito de 2 litros por $160.00.

Cabe mencionar que El Cucharon se ubica en Plaza Cantera, Cantera 122, local 5, junto a la Panadería Lecaroz, muy cerca de nuestra casa de estudios, y que los descuentos y las promociones son válidos hasta el 31 de diciembre de 2016. #UIC40

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional