Escrito por:

septiembre 11, 2018

Como cada año, se lleva a cabo la Semana Nacional del Emprendedor, el evento empresarial y de emprendimiento más importante de México y el mayor en todo Latinoamérica organizado por el Gobierno de la República y la Secretaría de Economía por medio del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) en el cual se reúnen más de 100 mil asistentes, entre emprendedores, dueños de negocios y universitarios, con el objetivo de acelerar el crecimiento de sus empresas o llevar a cabo esa idea de negocio.

De este modo, al evento que comenzó el 10 de septiembre y que concluirá el 12 del mismo mes, asistirán estudiantes y docentes de la División de Negocios de nuestra institución y, en particular de la Licenciatura en Administración de Negocios Turísticos en donde la profesora de esa carrera, maestra Luisa Mariana Hedding Villagordoa, el día 10 ya participó dictando la conferencia “Retos y tendencias del emprendimiento: una visión desde el turismo”.

Cabe señalar que uno de los aspectos importantes de la Licenciatura en Administración de Negocios Turísticos es crear proyectos innovadores del sector turístico, por lo que la participación de la docente constata el espíritu de emprendimiento que se le ha dado a dicha carrera.

Con la renovación de nuestra Licenciatura en Administración de Negocios Turísticos tendrás una formación profesional en administración de empresas turísticas, con certificación en las áreas de alimentos y bebidas, gestión de eventos y agencia de viajes, elementos clave que aumentarán tus oportunidades laborales. Si estás interesado en estudiar con nosotros, sigue el enlace:

https://www.uic.mx/licenciaturas/division-de-negocios/turismo/

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional