Escrito por:

marzo 16, 2018

Como parte de las actividades de extensión universitaria, los días 22 y 23 de febrero del presente año, el Mtro. Jorge Arturo Amaya Luna, director académico de la Licenciatura en Administración Estratégica, fue invitado por el Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA) para participar en el proceso de acreditación a la Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad del Valle de México, UVM Toluca.

Participar en estos procesos de acreditación, permite a la UIC tener mayor presencia en organismos académicos a nivel nacional, así como poder vincularse con otras instituciones de educación superior.

En palabras del propio Mtro. Amaya, es muy importante acudir a estos procesos ya que le permite conocer otros métodos de gestión académica, y con ello, poder detectar algunas áreas de oportunidad relacionadas con:

  • Planes de estudio
  • Desarrollo de personal académico
  • Estrategias de aprendizaje
  • Vinculación
  • Seguimiento  a estudiantes

Por último, es importante recordar que la Licenciatura de Administración Estratégica de nuestra universidad está acreditada por este organismo, lo que refleja la calidad académica y de gestión de nuestro programa académico, en beneficio de nuestra comunidad estudiantil.

 

 

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional