Autor UIC

Escrito por: Mtra. Asenet Martínez Montero
Docente de la Licenciatura en Relaciones Comerciales Internacionales
abril 27, 2018

En la más reciente edición de la revista Veritas del mes de mayo, salió publicado el artículo de coautoría de la Mtra. Giannina Sampieri Laguna, directora académica de la Licenciatura en Relaciones Comerciales Internacionales (RCI), titulado “Los grandes avances del blockchain”.

La revista Veritas es una publicación del Colegio de Contadores Públicos de México, la cual ha logrado posicionarse como uno de los medios más importantes y actualizados, además de ser referente para empresarios y emprendedores que desean estar enterados de los nuevos temas económicos, políticos, de ética empresarial, tecnologías de la información, entre otros; por lo que la participación de la Mtra. Giannina Sampieri pone en relieve la trascendencia de su opinión, expertise y análisis de estas temáticas.

Sin duda, la publicación es un gran logro para la Mtra. Sampieri quien aborda de manera natural e inteligente una temática que cada vez adquiere mayor relevancia en el mundo de las empresas, inversiones, emprendedores y transacciones dentro del comercio, nos referimos al futuro de las tecnologías de la información y su aplicación en estos ámbitos.

Asimismo, para la Licenciatura en RCI representa un orgullo, ya que da presencia y notoriedad a las temáticas que los especialistas y docentes de la carrera, en este caso la Mtra. Giannina, abordan y plantean mediante publicaciones con gran impacto dentro de las disciplinas de negocios y administración internacionales, emprendimiento y comercio internacional.

Felicitamos a la Mtra. Giannina Sampieri por una publicación más, pero, sobre todo, por la puntualidad para abordar temas coyunturales y estar a la vanguardia del acontecer de las relaciones comerciales internacionales.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional