Escrito por:

diciembre 9, 2016

El jueves 8 de diciembre de 2016, en el Auditorio Fray Bartolomé de las Casas, se llevó a efecto la ceremonia de entrega de constancias de titulación así como la toma de  protesta a egresados.

Dieciocho egresados de diversas licenciaturas de generaciones anteriores al año 2008 y tres alumnos de posgrado recibieron de manos de las autoridades de nuestra casa de estudios su constancia de titulación en el área correspondiente de su profesión.

Egresados reciben sus constancias de titulación
Egresados reciben sus constancias de titulación

En el acto estuvieron presentes, además de los familiares y amigos de los recién titulados, el rector, maestro Bernardo Ardavín Migoni; el vicerrector, maestro Hugo Avendaño Contreras; el director de General de Administración y Finanzas, ingeniero Raúl Navarro Garza; en representación de la directora divisional de la Salud, la maestra Milena Pavas Vivas; el director de Ciencias Administrativas, Sociales y Humanidades, el maestro Sergio Sánchez Iturbide,  y en representación del director divisional de Ciencias Sociales y Humanidades, la maestra Abril López Villeda.

En su oportunidad, el maestro Ardavín destacó, dirigiéndose a los egresados con motivo de su entrega de constancias de titulación, que deben tener en mente que son privilegiados por haber recibido una educación de calidad y que nuestro país necesita de la colaboración de los más capaces, de los más preparados y con sentido de responsabilidad social para tratar de conseguir el bien común ante los problemas de violencia y corrupción que son parte de nuestra realidad. Asimismo, felicitó a las familias de los ahora titulados.

Por su parte, el maestro Avendaño dirigió el juramento de profesión de los egresados en el cual éstos protestaron ejercer su profesión con la responsabilidad y capacidad que ella  requiere, con el respeto, la verdad y la justicia que exigen el individuo y la comunidad; y con la dignidad, ética profesional y lealtad que nuestra institución espera de ellos.

La ceremonia fue amenizada con un momento musical a cargo del guitarrista Diego Emerith, quien interpretó las piezas “Cantoria nordestina” y “Capoeira”.

Al término de la entrega de constancias de titulación, se ofreció vino de honor.