Escrito por:

julio 4, 2018

El sábado 30 de junio de 2018, en el Auditorio Santa Teresa, tuvo lugar la ceremonia de entrega de constancias para los diplomados en Odontología Estética y Cosmética y Desarrollo de Plan de Negocios, contando con la presencia del director divisional de Posgrados, Investigación, Educación Continua y a Distancia, maestro Jaime Zárate Domínguez, así como de los respectivos coordinadores.

En el caso del Diplomado Odontología Estética y Cosmética, la modalidad fue presencial y estuvo dirigido a cirujanos dentistas de práctica general y especialistas en áreas odontológicas relacionadas con la cosmética dental. Con una duración de 120 horas, el objetivo fue permitir al cirujano dentista conocer los procedimientos indispensables requeridos en la preparación y elaboración de las diferentes técnicas relacionadas a la odontología estética, lo que posibilitará la aplicación inmediata del conocimiento adquirido en la práctica diaria.

Por otra parte, el Diplomado en Desarrollo de Plan de Negocios, con una duración de 100 horas, tuvo la modalidad presencial y estuvo dirigido a profesionales interesados en desarrollar un plan de negocios, partiendo de una metodología de trabajo enfocada en la factibilidad en el mercado, a partir de la viabilidad económica y financiera. El objetivo general fue proporcionar al participante los conocimientos teóricos, técnicos y prácticos orientados a la construcción de un plan de negocios.

Asimismo, este diplomado ofrece la opción de titulación para las licenciaturas en Administración Estratégica, Contaduría y Finanzas, Mercadotecnia, Relaciones Comerciales Internacionales y Administración Hotelera (plan de estudios 2008).

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional