Escrito por:

febrero 23, 2018

El jueves 22 de febrero de 2018 se llevó a efecto en el Domo la Ceremonia de entrega de diplomas de terminación de estudios, de reconocimientos al mérito discente y de la Presea Ducit et Docet a los alumnos más destacados de nuestra casa de estudios.

Es importante resaltar que, previo al evento, se celebró una emotiva misa de acción de gracias  presidida por el padre Juan Francisco Torres Ibarra, MG,  quien, entre otras cosas, exhortó en su homilía, dirigida a los recién egresados, que procuren sentir la presencia de Dios en sus vidas y que sea agradecidos.

Los diplomas de terminación de estudios se otorgan a quienes concluyeron el 100% de créditos de su programa académico, en tanto que, en concordancia con el principio rector de la Universidad Intercontinental de alto nivel académico, el premio al mérito discente se entrega a aquellos estudiantes que obtuvieron el mayor promedio de su generación en los dos últimos ciclos cursados. Por otra parte, la Presea Ducit el Docet es recibida por los alumnos más destacados de su generación y que cumplieron con los requisitos institucionales correspondientes.

En el acto, estuvieron presentes, además de los familiares y profesores de los estudiantes, las principales autoridades de la UIC encabezadas por el rector, maestro Bernardo Ardavín Migoni, quien, en su oportunidad, dirigió un mensaje a los ahora egresados en el cual recalcó el espíritu misionero de nuestra casa de estudios y los invitó a ser conscientes de la enorme responsabilidad de servir que tienen para con la sociedad.

Los alumnos  David Alejandro Fernández, de Bachillerato, y Elizabeth Rosas Domínguez, de la Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica, fueron los encargados de dar lectura al Compromiso Profesional de los egresados de Bachillerato y de licenciatura y posgrado, respectivamente.

Durante la ceremonia, recibieron la Presea Ducit et Docet los siguientes egresados:

Escuela Nombre Promedio
Licenciatura en Derecho Modalidad Mixta José Leonardo Vázquez Coronado 9.86
Especialidad en Publicidad en Medios Interactivos Abigail Camarillo Mendoza 9.93
Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica Elizabeth Rosas Domínguez 9.83
Doctorado en Administración Pedro Diogo António Bengui 9.83

 

La entrega estuvo amenizada por Huecanías, Ensable, voz y guitarra, y, al término, se sirvió vino de honor.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional