Escrito por:

octubre 7, 2016

Los días miércoles 5 y jueves 6 de octubre de 2016 han resultado excelentes para nuestros equipos representativos de basquetbol varonil y femenil así como de futbol varonil al imponerse a sus rivales con excelentes marcadores dentro del torneo de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C.  (Conadeip).

Así, el pasado miércoles, nuestras alumnas del equipo de basquetbol femenil se impusieron al equipo de la Universidad Anáhuac Sur dejando los cartones 62-23, en tanto que el equipo de basquetbol varonil, al grito de “Vamos Gansos” , logró una arrasadora victoria contra el equipo del Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas Escuela Libre Universitaria (CESCIJUC) con 101 puntos contra sólo 32.

Nuestros equipos representativos reciben una formación integral
Nuestros equipos representativos reciben una formación integral

Por otro lado, el jueves 6 jugó en nuestras canchas de futbol el equipo de nuestra institución contra la Universidad del Valle de México Centro consiguiendo imponerse con un marcador  4-1.

La Conadeip es una Asociación Civil sin fines de lucro, que desde 1983 reúne a las instituciones educativas privadas en México para el fomento de la práctica deportiva entre sus estudiantes.

Nuestra institución desea éxito a todos nuestros equipos representativos en sus próximos juegos. ¡Vamos Gansos!

El equipo representativo de futbol varonil comienza a consolidarse
El equipo representativo de futbol varonil comienza a consolidarse

El Dirección de Actividades Deportivas cuenta con los siguientes equipos representativos: Basquetbol (ambas ramas, categoría juvenil y mayor), Voleibol de sala (ambas ramas, categoría juvenil y mayor), Voleibol de arena (ambas ramas, categoría juvenil y mayor), Futbol soccer (ambas ramas, categoría juvenil y mayor), Futbol rápido (ambas ramas, categoría juvenil y mayor), Tenis (ambas ramas, categoría juvenil y mayor), Porras  y grupos de animación (ambas ramas, categoría juvenil y mayor) —el equipo de Basquetbol y el de Porras compiten a nivel profesional— y Natación (ambas ramas, categoría juvenil y mayor).

Si estás interesado en pertenecer a alguno de nuestros equipos representativos tanto de Bachillerato como de licenciatura, da clic en el siguiente enlace, o bien, dirígete directamente al Departamento de Actividades Deportivas con el coordinador DT. Roberto Montoya López.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional