Escrito por:

febrero 15, 2017

El grupo de octavo semestre de la Licenciatura de Filosofía del área de Humanidades creó para  la clase de cine impartida por la maestra Martha Leticia Martínez de León, su primer cortometraje de cine mudo, el cual escribieron, actuaron, editaron y sonificaron. A un mes de tomar esta materia los alumnos demuestran la apertura artística y creadora que la Universidad Intercontinental les ofrece para entablar profundidad filosófica a partir de la creación y el arte.

Primer cortometraje de los estudiantes de Filosofía

Primer cortometraje de los estudiantes de Filosofía

Felicitamos a los siguientes estudiantes por su entusiasmo: Patricia Carmina Thomas Zavala, Cindy Alejandra Luna González, Edgar Linares Correa, Israel Servín Martínez, Wilfrido Ahedo Ángeles, Luis Enrique Guzmán Nolasco, Carlos Pérez Landeros, Ricardo Osorio Martínez y Jorge Alexis Hernandez Hidalgo.

Para ver el video, copia el enlace: https://youtu.be/MA7RMFcLjPg

La Licenciatura en Filosofía forma profesionales capaces de analizar, investigar interdisciplinariamente y exponer, ante las nuevas orientaciones teóricas, los problemas contemporáneos y filosóficos más relevantes para la mejor comprensión de asuntos fundamentales del ser humano.

Si estás interesado en estudiar la Licenciatura en Filosofía UIC, da clic en el enlace:

http://www.uic.edu.mx/filosofia/

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional