Escrito por:

junio 3, 2016

En días pasados, en la Pérgola de nuestra casa de estudios, se llevó a cabo la evaluación final de la asignatura Servicio de Alimentos y Bebidas con los estudiantes de cuarto semestre de la Licenciatura en Administración Hotelera durante la cual éstos elaboraron diferentes cocteles clásicos y prepararon alimentos en gueridon frente al comensal con la finalidad de evaluar las destrezas físicas y la inteligencia emocional del alumno.

Los alumnos atendieron a los comensales

Los alumnos atendieron a los comensales

Cabe señalar que, previo a la evaluación final, los estudiantes efectuaron el montaje de la zona así como la preparación de mise en place y todo el equipo que utilizaron para  presentar su evaluación.

Como invitados especiales asistieron profesores,  familiares, amigos y estudiantes del Bachillerato UIC.

Es así como, por medio de este tipo de actividades y dinámicas, nuestra universidad enarbola su principio de Alto Nivel Académico al cumplir con uno de los objetivos básicos de la Licenciatura en Administración Hotelera y ofrecer a nuestros estudiantes las clases teórico-prácticas para su mejor aprendizaje.

Nuestras licenciaturas en Administración Hotelera y en Turismo ofrecen a los alumnos interesantes actividades que les permiten desarrollar sus habilidades al tiempo que adquieren experiencia. Para mayores informes, da clic en los siguientes enlaces:

Licenciatura en Administración Hotelera

Licenciatura en Turismo

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional