Escrito por:

junio 30, 2017

En el marco del XIV Congreso de Implantes Dentales organizado por la Secretaría de la Defensa Nacional efectuado en la Unidad de Especialidades Odontológicas de dicha secretaría, en el Estado de México, el jueves 29 de junio de 2017 se presentaron al lado de ponentes de talla nacional e internacional el coordinador de clínicas de licenciatura y posgrado de la Facultad de Odontología de nuestra casa de estudios, Dr. Rodrigo A. Madrazo, y la actual coordinadora de la Especialidad en Periodoncia de la Universidad Tecnológica de México, Dra. Maya Zuloaga Ruiz, ambos egresados de la Licenciatura en Odontología de la UIC.

Los egresados y expertos de la UIC presentaron los temas: “Creando la máxima experiencia del paciente” (Dr. Madrazo) y “Manejo de tejidos y consideraciones quirúrgicas” (Dra. Zuloaga) dejando en alto el nombre de nuestra institución, motivo por el cual les felicita y se les exhorta a continuar enarbolando los principios rectores y la misión de nuestra universidad.

La Facultad de Odontología de la UIC cuenta con una trayectoria de más de 40 años en la cual su prestigio ha sido demostrado por sus egresados, estudiantes y docentes. Si te interesa incursionar en este ámbito, da clic en el vínculo siguiente:

http://www.uic.edu.mx/odontologia/

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional