Escrito por:

noviembre 16, 2016

Con la intención de que la comunidad UIC conozca y haga uso de los beneficios que diversas empresas les ofrecen debido a los vínculos y convenios establecidos con éstas, el martes 15 de noviembre de 2016, en la Pérgola de nuestra casa de estudios, la Coordinación de Vinculación Académica, dependiente de la Coordinación General de Impulso Social y Empresarial, organizó  la primera Feria de Beneficios UIC.

Feria de beneficios UIC 2016

Feria de beneficios UIC 2016

Para inaugurar el evento, estuvo presente el rector de nuestra institución, maestro Bernardo Ardavín Migoni quien destacó que la Feria de beneficios representa una experiencia interesante, pues constituye una forma de colaboración valiosa tanto para las compañías con quienes sostenemos convenios como para la propia universidad.

Entre otras cosas, el maestro Ardavín hizo referencia a que “para que México crezca, necesita de empresas medianas y pequeñas que le agreguen valor y exporten y, en ese sentido, la UIC puede ayudarles a mejorar sus oportunidades, al tiempo que comparten sus experiencias como emprendedores  por medio de conferencias dirigidas a los estudiantes”.

Por último, el rector señaló que le interesa establecer una comunicación más viva con las empresas.

Entre las compañías que nos visitaron durante la Feria de beneficios ofreciendo interesantes descuentos y promociones a la comunidad UIC se encuentran las siguientes: Cultural Care Au Pair,

Educational First, Leonardo Da Vinci School, AIESEC, Dr. Scholl, Medica Permen, Laboratorios Polanco, Mercado alternativo El Colibrí, Joyería Osaro, Pollyllantas, Gayosso Prevención, Renault Perifrancia, Swiss Just y Veerkamp.

Es importante mencionar que los descuentos y promociones serán válidos durante el tiempo previamente establecido en los convenios firmados y que no se acaban al término de la feria; por lo tanto, si eres parte de la comunidad UIC (egresado, alumno, docente, personal administrativo) y no pudiste asistir a la Feria de beneficios, solicita informes en la Coordinación de Vinculación Académica para que te mantengas informado y puedas obtener el mejor provecho de ellos.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional