Escrito por:

octubre 27, 2016

Con el objetivo de ofrecer a la comunidad UIC distintas alternativas de atención a la salud y alimentación, así como descuentos en algunos servicios, el miércoles 26 de agosto de 2016, en la explanada de la Unidad de Comunicación Audiovisual  (UCA), se llevó a cabo la Feria de instituciones de salud en la cual participaron la Fundación del Cáncer de Mama (Fucam), Vrim, Médica Permen, Vlinder, Fundación Antes de Partir, Dr. Scholl. Asimismo, estuvo presente la empresa Optucorp.

Feria de instituciones de salud 2016

Feria de instituciones de salud 2016

Cada una de las empresas estuvo atenta a las preguntas del personal y de los estudiantes de nuestra casa de estudios quienes pudieron adquirir informes sobre las compañías mencionadas. Así, por ejemplo, Fundación Antes de Partir ofreció sus servicios de conferencias y talleres, enlace hospitalario (visitas y atención a pacientes en hospitales), enlace domiciliario (visita y atención a pacientes en sus hogares), atención emocional (individual, familia o de grupo) e información, orientación y capacitación en cuidados paliativos a pacientes y familias que viven y conviven con el cáncer; en tanto que Dr. Scholl presentó descuentos de 10% tanto el servicio de quiropedia como en los productos que ofrece y Médica Permen ofreció hasta 20% de descuento en los productos de óptica así como 10% de descuento en servicios de consulta y cirugías oftalmológicas.

Por su parte, Vlinder mostró a los asistentes a la Feria de instituciones de salud los descuentos y trato preferencial extensivo a estudiantes, egresados, docentes y empleados de nuestra comunidad en tratamientos de rehabilitación ya sea en las instalaciones de Vlinder Center o a domicilio así como check-up’s deportivos, en tanto que Vrim y dio a conocer sus precios preferenciales en la adquisición de las membresías VRIM Clásica, TDC, Black y Platino, individuales personalizadas con 12 meses de vigencia, entre otros atractivos descuentos.

De esta manera, nuestra institución se preocupa por el bienestar de su comunidad en todos los aspectos con el propósito de proporcionar a su comunidad las herramientas necesarias para una mejor calidad de vida.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional