Escrito por:

mayo 17, 2018

El miércoles 16 de mayo de 2018, en la explanada Fray Bernardino de Sahagún, organizado por la coordinación de Vida Universitaria dependiente de la Dirección General de Formación Integral, se llevó a cabo, con una taquiza, el festejo por la graduación de la generación 2014-2018 de las diferentes licenciaturas de la UIC.

Algunas directoras académicas y profesores de las licenciaturas de las diversas áreas estuvieron se dieron cita en la celebración, la cual fue inaugurada con un mensaje del vicerrector, maestro Hugo Avendaño Contreras quien instó a los estudiantes a que durante el ejercicio de su profesión practiquen los principios rectores de la universidad en su servicio para con el otro con el fin de conseguir el bien común.

Por su parte, la estudiante de octavo semestre de la Licenciatura en Comunicación Michelle Aguirre llamó a sus compañeros a seguir siendo orgullosamente UIC en el desempeño de sus profesiones y afirmó sentirse contenta por los resultados que obtuvo como integrante de la comunidad UIC.

La bendición de los alimentos estuvo a cargo del padre Juan Francisco Torres Ibarra, director general de Formación Integral.

Para finalizar el convivio, mientras todos disfrutaban de los deliciosos tacos, se presentó un mariachi que amenizó los últimos momentos de la vida universitaria de nuestros recién egresados. Fue así que entre comida, alegría, música, sonrisas, abrazos y miles de recuerdos, los estudiantes de octavo semestre de nuestra institución se acercaron al final de una de las etapas más maravillosas de cualquier ser humano: la universidad.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional