Escrito por:

mayo 23, 2016

El viernes 20 de mayo de 2016 se llevó a cabo una misa de acción de gracias con motivo del fin de cursos de nuestra Licenciatura en Teología UIC a la cual asistieron alumnos, profesores, autoridades de la UIC y de diversas congregaciones, y varios sacerdotes de los Misioneros de Guadalupe.

Felicitaciones a nuestros recién egresados de la Licenciatura en Teología

Felicitaciones a nuestros recién egresados de la Licenciatura en Teología

La misa fue oficiada por el padre Ulises Morales Contreras quien fue elegido padrino de la generación 2012-2016 y dirigió unas afectuosas palabras a sus ahora ex alumnos. Asimismo, concelebraron con él el padre Martín Cisneros Carbonero, MG, director académico de Humanidades, y el padre Juan José Corona López, ex rector de nuestra casa de estudios.

Luego de la misa, los nuevos egresados de la Licenciatura en Teología se dirigieron al Aula Magna en donde recibieron de manos del rector de la UIC, maestro Bernardo Ardavín Migoni, un diploma por el término de sus estudios.

En el acto estuvieron presentes tanto el director de la Licenciatura en Teología, José Luis Franco Barba, como el de Filosofía, maestro Jesús Valle Torres; el rector Ardavín; el vicerrector, maestro Hugo Avendaño Contreras; el director de Humanidades, padre Cisneros; y el padrino de generación, padre Morales.

Los egresados de la Licenciatura en Teología recibieron un diploma

Los egresados de la Licenciatura en Teología recibieron un diploma

Cabe resaltar que se entregó un reconocimiento especial al estudiante Sergio Romero Quiroz por haber obtenido el mejor promedio de su generación y que él mismo dirigió afectuosas palabras de agradecimiento a la universidad a nombre de todos sus compañeros en las que también destacó el enorme reto que tienen al haber concluido sus estudios y ser ahora los “X men”; es decir, los hombres de Dios, como él mismo lo comentó.

Por último, se efectuó una convivencia en la terraza del Seminario de Misiones Extranjeras en la cual los asistentes tuvieron la oportunidad de convivir e intercambiar experiencias. orgullosamenteUIC #TeologíaUIC #UIC40

Nuestra Licenciatura en Teología posee el único plan de estudios en ese ámbito con orientación misionera y un acentuado interés por el diálogo intercultural e interreligioso con los no creyentes.

Para mayores informes, da clic en el siguiente enlace:

Teología

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional