Escrito por:

junio 7, 2016

El pasado 4 de junio de 2016 concluyó el curso de catequesis UIC con la misa de recepción de sacramentos, la cual se llevó a cabo en la Capilla Central del Seminario de Misiones Extranjeras, y fue presidida por Monseñor Antonio Ortega Franco, Vicario General y Episcopal de la IV Zona Pastoral “San Miguel Arcángel”.

La UIC felicita a todos los involucrados en los cursos de catequesis

La UIC felicita a todos los involucrados en los cursos de catequesis

Previo a la celebración, una estudiante de nuestro bachillerato recibió el sacramento del Bautismo de manos del P. José Arturo de la Torre Guerrero, M.G., Coordinador de Pastoral y Director General de Formación Integral de nuestra casa de estudios.

Durante la misa, 54 niños y jóvenes recibieron el sacramento de la Confirmación, y 32 niños y jóvenes, por vez primera, el de la Eucaristía de manos de Mons. Antonio Ortega.

Es importante destacar que fueron formados por un grupo de 14 catequistas voluntarios (estudiantes universitarios y de bachillerato), dirigido por la licenciada Claudia Talavera Fuentes, responsable del Programa de Catequesis, bajo la supervisión del P. José Arturo de la Torre.

Si tú también quieres prepararte para la Confirmación o Primera Comunión, iniciamos inscripciones en agosto. Si ya tienes tus sacramentos y te gustaría ser catequista, acércate a la Coordinación de Pastoral.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional