Escrito por: Emmanuel

diciembre 11, 2017

El sábado 9 de diciembre de 2017, se llevó a cabo en el Auditorio Teilhard de Chardin de nuestra casa de estudios, la entrega de constancias de los diplomados en Sistema Penal Acusatorio y Periodismo Deportivo organizados por la Dirección Divisional Académica de Posgrados, Investigación, Educación Continua y a Distancia por medio de Educación Continua.

Durante el acto, el director divisional, maestro Jaime Zárate Domínguez, felicitó a quienes recibieron diploma por el esfuerzo y los sacrificios que debieron hacer para lograr su meta y asistir durante varios sábados a los diplomados dejando a un lado otro tipo de compromisos como los familiares.

Asimismo, estuvieron presentes, además de los familiares, coordinadores y profesores de los estudiantes, la maestra Beatriz González Rubín, directora académica de los posgrados en Arte, Comunicación y Tecnología en Contexto; el maestro Edgar Jonathan Ramírez Tena, director académico de la Licenciatura en Derecho, y el licenciado Ariel Arévalo Martínez quien estuvo a cargo, por parte de Educación Continua, de la organización de los mencionados diplomados de los cuales egresaron 14 alumnos de la quinta generación del de Sistema Penal Acusatorio y 7 de la segunda generación del de Periodismo Deportivo.

Felicidades a todos nuestros egresados de los diplomados

El Diplomado en Sistema Penal Acusatorio busca capacitar y preparar al participante, partiendo del conocimiento de los antecedentes, ejes rectores y etapas procesales de los juicios orales en materia penal, proporcionándole nuevas técnicas, estrategias y destrezas específicas dentro de los medios de defensa procedente y los mecanismos para la ejecución de las sentencias dentro de un marco  legal vigente de Justicia Penal en México. Se divide en seis módulos, en horario sabatino con una duración de 120 horas.

Por otro lado, el Diplomado en Periodismo Deportivo tiene como objetivo formar especialistas calificados  que intervengan  en el ámbito de la información deportiva, brindando instrumentos y herramientas para transmitir el deporte y los valores de éste, con eficacia y veracidad. Se divide en siete módulos, en horario sabatino y con una duración de 105 horas.

 

Si estás interesado en estudiar con nosotros cualquiera de estos dos diplomados, haz clic en los siguientes vínculos:

http://www.uic.edu.mx/diplomado-en-sistema-penal-acusatorio/

http://www.uic.edu.mx/diplomado-en-periodismo-deportivo/

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional