Escrito por:

enero 29, 2018

El viernes 26 de enero de 2018, en las instalaciones de la Fundación del Cáncer de Mama (Fucam), se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre nuestra casa de estudios y dicha institución.

Durante la firma del convenio UIC-Fucam

En el acto, estuvieron presentes algunas autoridades del Fucam encabezadas por el presidente ejecutivo, Dr. Fernando Guisa Hohenstein, y, por parte de la UIC, el coordinador de Vinculación, Mtro. Ruggero Garofalo; la directora de la Facultad de Odontología, Dra. Yolanda Valero Princet, y el vicerrector, Mtro. Hugo Avendaño Contreras.

Ambas partes coincidieron en la importancia de trabajar en conjunto en beneficio de la sociedad. Así, nuestros estudiantes de la Facultad de Odontología tendrán la posibilidad de atender a pacientes de Fucam en servicios como endodoncias, placas totales, puentes removibles, incrustaciones, coronas, seguimiento de enfermedad periodantal, amalgamas, atención integral en pacientes recién diagnosticados.

Asimismo, es importante resaltar que en el acto estuvieron presentes los doctores egresados UIC Marcel Heredia y Tricia Coss  Barrenechea, esta última, coordinadora del Departamento Dental de Fucam, quienes expresaron su beneplácito ante la firma del convenio.

Fucam es una institución que tiene como misión procurar diagnóstico oportuno, tratamiento y seguimiento especializado del cáncer de mama, con énfasis en los grupos más desprotegidos y marginados de México.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional