Escrito por:

enero 2, 2017

El sábado 24 de diciembre de 2016 un grupo de la comunidad UIC encabezado por la maestra Luz María González Montes, directora de Planeación Estratégica UIC visitó las instalaciones de Tv Azteca durante el programa  de Hechos Sábado, conducido por Mariano Rivapalacio, con la finalidad de entregar los juguetes que nuestra comunidad donó generosamente al Juguetón, propuesta de dicha televisora que surge en 1995 con el propósito de brindar alegría a los pequeños que más lo necesitan en México y que puedan recibir un juguete nuevo el 6 de enero. Así, la campaña inicia cada 1 de diciembre y termina el 5 de enero.

Durante la entrega de los juguetes al Juguetón

Durante la entrega de los juguetes al Juguetón

Sin duda, la mayor recompensa para todos los Reyes Magos anónimos es la carita de felicidad de cada uno de los niños, verlos jugar con sus juguetes y compartirlos con sus amigos. Ese conjunto de sensaciones, de sentimientos inexplicables, esa alegría inimaginable es ¡el efecto Juguetón!, resultado de una iniciativa de Jorge Garralda en su programa A quien corresponda y que ya ha traspasado fronteras.

En su intervención durante el programa, la maestra González mencionó que nuestra comunidad se sentía satisfecha al contribuir a esta noble causa y que los juguetes aportados son resultado del esfuerzo de todos los miembros de nuestra universidad, pues siempre resulta gratificante ver las caritas felices de los niños.

Por su parte, Mariano Rivapalacio señaló que él es egresado de la Licenciatura en Comunicación de la UIC, de lo cual se siente muy orgulloso, y expresó su agradecimiento y alegría, pues, con la contribución de nuestra universidad, su programa está a punto de cumplir su meta dentro del Juguetón.

La UIC agradece tanto a TV Azteca y a Mariano Rivapalacio su invitación a participar como a los integrantes de nuestra comunidad su buena disposición y generosidad, la cual enaltece nuestros principios rectores de Orientación Social e Inspiración Cristiana.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional