Escrito por:

mayo 17, 2016

El sábado 7 de mayo del año en curso, nuestros odontólogos de segundo semestre, bajo la dirección del doctor César Esquivel, presentaron en el World Trade Center, Ciudad de México, un total de 14 carteles durante el Congreso de la Agrupación Mexicana de la Industria y el Comercio Dental (AMIC) organizado por la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en el cual participaron 767 carteles de las instituciones más prestigiosas del ámbito odontológico. Al  respecto, debe mencionarse que es la exposición más grande de carteles que se organiza anualmente en México.

Nuestros odontólogos de la Especialidad en Periodoncia tuvieron una excelente participación en el Congreso de AMIC

Nuestros odontólogos de la Especialidad en Periodoncia tuvieron una excelente participación en el Congreso de AMIC

El evento de AMIC convocó a profesionales, estudiantes, académicos e investigadores de los diferentes programas universitarios, instituciones y hospitalarios de pregrado e instituciones del sector salud públicas y privadas con el objetivo de poder apreciar lo último en tecnología, los avances en odontología clínica, conferencias magistrales y mesas clínicas, además de contar con la exposición más grande del país,  con más de 200 expositores, en la 65 Expo Dental AMIC Internacional.

Es importante destacar que los mejores trabajos expuestos de nuestros alumnos en el Congreso de AMIC se expondrán en el transcurso del próximo semestre en la Universidad Anáhuac Norte. Asimismo, cabe señalar que, previo al Congreso de AMIC, nuestros estudiantes de Periodoncia y Ortodoncia  fueron entrevistados sobre el uso del cepillo eléctrico para un video que se proyectó durante dicho evento.

A 40 años de su fundación y con prestigio internacional, la Facultad de Odontología de nuestra casa de estudios cuenta con una licenciatura y tres especialidades: Endodoncia, Periodoncia y Prostodoncia. Para mayores informes, da clic en las siguientes ligas:

Licenciatura en Odontologia

Maestría en Ortodoncia

Especialidad en Endodoncia

Especialidad en Periodoncia

Especialidad en Prostodoncia

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional