Escrito por:

junio 3, 2016

Durante el pasado mes de mayo de 2016, los alumnos de la Licenciatura en Mercadotecnia de nuestra casa de estudios tuvieron la oportunidad de participar en el Maratón regional de conocimientos de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA).

Nuestros alumnos participan fuera de la universidad en diversas actividades como el Maratón regional ANFECA

Nuestros alumnos participan fuera de la universidad en diversas actividades como el Maratón regional ANFECA

Los estudiantes Larissa González Navarro, María José Espíndola Viveros, Roberto García Bernal y Raúl Santillán España, bajo la asesoría del maestro Francisco Díaz Zamudio, el apoyo en reactivos de la maestra Claudia Albarrán, Jonathan Castillo, Talina Gutiérrez, Raúl Hernández y la directora de la Licenciatura en Mercadotecnia, Lorena Morán Sámano, mostraron gran entusiasmo y participaron activamente durante el mencionado Maratón regional de conocimientos el cual constituye una competencia de información y habilidades acerca de un área específica que tiene como propósito impulsar entre la población estudiantil el estudio exhaustivo de una disciplina curricular común a los miembros de la ANFECA. Como consecuencia, este tipo de eventos da la pauta para establecer encuentros, revisar temas de las disciplinas que conforman los planes de estudio y estrechar los lazos de unión entre alumnos y maestros de las diversas escuelas y facultades que conforman la ANFECA.

La participación de nuestros alumnos en este tipo de eventos representa un aliciente para continuar sus estudios a la vez que constituye la posibilidad de interactuar con representantes de otras instituciones para intercambiar experiencias. De este modo, la Licenciatura en Mercadotecnia enarbola el principio rector de Alto Nivel Académico al buscar diversas estrategias de aprendizaje que refuerzan los conocimientos de los futuros mercadólogos.

Nuestra Licenciatura en Mercadotecnia está acreditada por el Consejo de Acreditación en la Enseñanza de la Contaduría y Administración, A. C. (CACECA)  y cuenta con un atractivo plan de estudios que permite al alumno desarrollar sus habilidades para convertirse en un mercadólogo emprendedor. Si estás interesado, da clic en el siguiente enlace:

Licenciatura en Mercadotecnia

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional