Escrito por:

junio 16, 2017

El sábado 10 de junio del año en curso, a las 11 horas, se llevó a cabo la celebración de confirmaciones y primeras comuniones en la Capilla Central del Seminario de Misiones Extranjeras presidida por Mons. Antonio Ortega Franco, Vicario General y Episcopal de la IV Zona Pastoral “San Miguel Arcángel”.

En el evento, colaboraron 18 catequistas voluntarios, todos miembros de la comunidad UIC, y participaron 48 niños, 18 jóvenes y 1 adulto quienes formados por un grupo de 18 catequistas voluntarios (estudiantes de licenciatura y de bachillerato) dirigido por la licenciada Claudia Talavera Fuentes, responsable del Programa de Catequesis.

Damos las gracias principalmente a los padres de familia que confiaron en la catequesis de la Universidad Intercontinental y a todo el equipo de la pastoral por su disposición.

La UIC fue fundada por los Misioneros de Guadalupe quienes se dedican a que las personas conozcan  su deber misionero; por lo que, mediante diferentes actividades, promueven  la fe y el amor de Cristo. Radican en distintos lugares del mundo como Corea, Kenia, Mozambique, Japón, Perú, Guatemala y, por supuesto, México.

Los cursos de catequesis son para la comunidad UIC y para el público en general; iniciamos inscripciones en agosto. Si ya tienes tus sacramentos y te gustaría ser catequista… ¡Acércate a la Coordinación de Pastoral!

 INFORMES: catequesis@uic.edu.mx 54-87-13-00 ext. 1847

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional