Escrito por:

septiembre 11, 2017

Los asistentes a la misa de inicio del cuatrimestre en el Plantel Roma

Los asistentes a la misa de inicio del cuatrimestre en el Plantel Roma

El sábado 9 de septiembre de 2017, se celebró en el Plantel Roma de nuestra institución una ceremonia eucarística con motivo del inicio de cursos del cuatrimestre la cual fue oficiada por el director general de Formación Integral, padre Juan Francisco Torres Ibarra, MG.

Durante la misa, se exhortó a los asistentes a profundizar en su fe y a no dejarse llevar por lo que el mundo les presenta, teniendo como referencia la entrega de Jesús hasta la muerte para rescatarlos del pecado, así como a vivir bien y a buscar lo que le da sentido a su existencia.

Cabe destacar que durante el acto religioso estuvo presente el director divisional del Plantel Roma, maestro Ramón Hernández Flores, y la coordinadora de Difusión Cultural, maestra Dora Gómez Alonso, quien comentó e invitó a los estudiantes a participar en las actividades y la programación a realizarse durante el semestre 18-01 en la universidad.

El Plantel Roma ofrecen diversos diplomados, cursos y licenciaturas. Si estás interesado en cursar alguna, da clic en el siguiente enlace: http://www.uic.edu.mx/plantel-roma/

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional