Escrito por:

marzo 16, 2018

Como parte de las actividades de vinculación, el día 15 de marzo del presente año, el Dr. Sergio Sánchez Iturbide, director divisional de Negocios, y el Mtro. Jorge Arturo Amaya Luna, director académico de las licenciaturas en Administración Estratégica y en Contaduría y Finanzas, asistieron a la convocatoria del desayuno anual con instituciones educativas de la Asociación Mexicana de Contadores Públicos, AMCP, Colegio de Profesionales en el Distrito federal A.C.

De acuerdo con el C.P.C. Francisco Castro Lomelí, presidente del Consejo Directivo de la AMCP, la asociación tiene un compromiso de colaborar en la formación académica, profesional y personal de los estudiantes de las instituciones públicas y privadas con el objetivo de ampliar el panorama de los futuros contadores del país.

Este primer acercamiento de la UIC con la AMCP traerá beneficios para nuestros estudiantes de la Licenciatura en Contaduría  y Finanzas, ya que les permitirá participar en las jornadas estudiantiles, poderse afiliar a un gremio profesional sin costo, además de tener acceso a cursos y talleres de actualización profesional.

La vinculación con organismos profesionales permite a la UIC tener mayor presencia en eventos no sólo para los alumnos, sino también para los docentes.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional